lunes, 6 de septiembre de 2010

Blogosfera asturiana: IV blog and beers en Kbñs


El Instituto Asturiano de la Mujer pretende impulsar la igualdad en la red con una mayor participación de mujeres pero también con más contenidos elaborados por mujeres, con una mayor presencia de nuestras reflexiones y opiniones, y en la que se escuche mejor la voz de quienes compartimos el compromiso por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Para ello es importante construir espacios en los que las blogueras tengamos la ocasión de conocernos, de colaborar unas con otras, de fijar estrategias conjuntas, de hacer red en la red y por eso nos han hecho un hueco en Cabueñes para que podamos encontarnos, la cita para nuestro IV Blog and Beers será el próximo jueves día 9 de septiembre en la cafetería de Laboral.

Como siempre, presentaremos nuestros blogs, aprenderemos a mejorarlos , compartiremos trucos y estrategias y tendremos el lujo de contar con la presencia de Montse Boix, Marisa Soleto y Ángeles Álvarez.

Hace unos años las feministas aspirábamos a conquistar la mitad del cielo, la mitad de la tierra, la mitad del poder. Yo hoy renuncio mi trozo cielo, pensándolo bien no creo que vaya a pasar demasiado tiempo allí, y apuesto por la mitad de la tierra, la mitad de la red, la mitad del poder.

Ns vmos en Kbuñs!!



2 comentarios:

  1. Hola María, un placer enorme visitar tu blog, lo iré viendo de a poco pues es muy jugoso, con temas que me atañen, así como a la Comisión de Igualdad de la cual soy Secretaria. Bueno, ahora creo me recordarás, para mì ha sido imborrable tu presencia en Uruguay y te recuerdo con gran cariño.Te doy las gracias por todo lo que has colaborado con nosotras, y te pido permiso para compartir este video, planteando una iniciativa es esencial para impulsar la igualdad tambièn a través de la red.
    Un abrazo muy fuerte, y ojalá podamos vernos pronto.

    ResponderEliminar
  2. que pena no haberme enterado con tiempo...

    ResponderEliminar