miércoles, 14 de abril de 2010

¿Hacemos red en la red?

El Instituto Asturiano de la Mujer pretende impulsar la igualdad en la red con una mayor participación de mujeres pero también con más contenidos elaborados por mujeres, con una mayor presencia de nuestras reflexiones y opiniones, y en la que se escuche mejor la voz de quienes compartimos el compromiso por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Para ello creemos que es importante construir un espacio en el que las blogueras asturianas tengamos la ocasión de conocernos, de colaborar unas con otras, de fijar estrategias conjuntas... porque pensamos que es necesario que las mujeres estemos en red en la red.

Este será el primer encuentro, la toma de contacto, pero tambien os propondremos alguna acción concreta y si nos apetece quedaremos para un próximo Blog and Beers.

Contaremos ni más ni menos que con la presencia de Montse Boix y Miriam Ruiz que nos ayudarán a enredarnos.

¿Te animas? Nos vemos en la Santa, sólo tienes que llevar tu portátil.

Montse ya nos ha hecho una sugerencia: prueba a hacer una búsqueda de las palabras Asturias y mujeres en google....mañana hablamos.

5 comentarios:

  1. Buena iniciativa. felicidades (desde "el otro lado" :) )

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría compartir con vosotras esas beers en torno a los blogs. Enhorabuena por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  3. Que al poner en google mujeres asturias salgan como primera opción una página de contactos sexuales no significa nada. Prueba a poner "mujeres en red" en google y verás que te sale a la derecha en los anuncios. Google hace logaritmos de aproximación, no de exactitud. Además, la tercera entrada es la de mujeres jovenes de asturias.

    ResponderEliminar
  4. ah hacer la prueba con "hombres asturias" a ver que sale. Mucho mirar la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que tenga que trabajar en ese horario... pero me gusta la propuesta... aunque no podamos ir al blogandbeers podemos participar en el proyecto???

    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar